domingo, 25 de octubre de 2009

Hoy



Hoy me han derrotado, hoy me han vencido.. pero no me han acabado.


Hoy me desperté y me quedé mirando al cielo sabiendo que pude haber dado más de mí. Todo pasó en un instante, todo fue tan rápido que aún me acuerdo.


Los mejores momentos de mi vida han sucedido en este espacio, en esta alberca, en este lugar.


Cómo olvidar todo lo que decidí dejar atrás, cómo olvidar las lágrimas que he derramado en mi camino, no es el momento de rendirme, puedo dar más de mí.


Todos los días de mi vida me he esforzado para poder llegar a mis metas, he nadado contra corriente, he luchado contra la lluvia y el viento.


Hoy me han derrotado pero no me han vencido, mañana será otro día, el sol saldrá y brillará de nuevo, me levantaré y reclamaré aquello que es mío: la felicidad, la alegría... la vida.


Hoy levantaré la mirada, seguiré mi camino, lucharé como siempre lo he hecho, romperé barreras y alcanzaré el cielo... iré por más.


Venceré a todo lo que se me ponga en frente, tocaré las estrellas y seguiré adelante.


Si alguien me derrota no caeré, no me rendiré...iré por más y sabrá quién soy.


Nada ha sido en vano, no me han derrotado ni me han vencido... todavía no. Tengo mucho por entregar, mucho por luchar, mucho por dar. Sigue este camino, sigue nadando, sigue corriendo, sigue luchando, no dejes de gritar, no dejes de brillar, no dejes de intentar... no te canses de luchar.




4 comentarios: